BMW M8 Competition, ¡al desnudo!

0

Fotografiado de forma explícita en un concesionario BMW de Holanda, el BMW M8 Competition queda al desnudo ante nuestros ojos. Estamos ante una unidad de producción totalmente lista y acabada para debutar de forma oficial. La filtración es importante: llega alrededor de cuatro meses antes del debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra -donde está previsto que haga una primera aparición pública-. Y por supuesto, también pone sobre la mesa cómo es el nuevo M8 Coupé F92 en sí.

Hasta el momento, “solo” habíamos visto el Serie 8 Coupé en guisa estándar y en diversas motorizaciones, pero nada respecto al BMW M8 Coupé más allá de diversos prototipos camuflados que la propia marca alemana publicó para ir abriendo boca. Esta unidad del M8, a diferencia de los prototipos, es definitiva y no lleva nada que no llevará el modelo que estará disponible en los concesionarios europeos de BMW a partir del otoño de 2019, fecha prevista para que arranquen las ventas. La producción podría dar el pistoletazo de salida durante el verano, tras el debut en Suiza.

En concreto, esta unidad incluye el paquete Competition, que añade más potencia y deportividad de la misma forma que ocurre con otros modelos de BMW M Performance. Destacar que al igual que el nuevo M5, el BMW M8 Competition contará con una potencia máxima de 650 caballos, a través de un bloque motor V8 biturbo de 4.4 litros. Por potencia y especificaciones técnicas, el alemán estará al mismo nivel que rivales directos y de alta potencia. De hecho, será el más potente de todos, y forzará a marcas como Porsche a barajar un proyecto de similares características.BMW M8 Competition, ¡al desnudo!BMW M8 Competition, ¡al desnudo!

BMW M8 Competition, ¡al desnudo!

Fotos: German Car Forum

Si te interesa esta noticia...