Veremos un súper BMW M8: primeros detalles de lo que está por venir

0

BMW ha puesto el listón muy alto con el nuevo M8 Coupé, llegando a marcar hasta 625 caballos de potencia en la versión más alta de gama y con pocos rivales en el mercado. No obstante, pensando en BMW siempre queda el resquicio, el deseo de los seguidores de que desarrollen un superdeportivo de altas prestaciones, algo que hacen otras marcas como Mercedes-Benz o Audi. BMW sigue en sus trece, aunque…

…el nuevo M8 Coupé podría cambiar esto. La marca bávara siempre ha negado la posibilidad de desarrollar un superdeportivo creado por y exclusivamente para competir -de hecho, en MotorAdictos hemos seguido esta posibilidad durante más de una década-, pero el M8 y las capapacidades dinámicas del mismo podrían cambiar la situación en el futuro. Y es que a lo largo de la vida útil del M8, veremos una versión especial como ya ha ocurrido con el M4 y el M2, y ojo, porque podríamos ver cifras de récord en la marca alemana.

El BMW M8 CS -o cualquiera que fuese el nombre final-, apostará por una potencia neta cercana a los 680 caballos y junto con una reducción de peso y un guiño a un chasis más contundente y orientado a las altas prestaciones, estaríamos hablando ya de un coupé muy contundente y radical que cumpliría para muchos las expectativas de ver un superdeportivo en la marca bávara. Contando con el beneplácito de BMW en lo que a tomar como punto de partida un modelo de calle se refiere, aún hay mucha tela que cortar en este aspecto. No obstante, no será pronto: primero hay que disfrutar del M8 en guisa coupé y descapotable, y pasarán unos años hasta que veamos este proyecto.Veremos un súper BMW M8: primeros detalles de lo que está por venirVeremos un súper BMW M8: primeros detalles de lo que está por venir

Si te interesa esta noticia...