BMW M850i xDrive Coupé First Edition: 400 unidades con abundante equipamiento

0

BMW ha desvelado el M850i First Edition, una edición exclusiva del nuevo Serie 8 de la que tan sólo se producirán 400 unidades y que para lograr desmarcarse del resto de la gama, contará con un amplio surtido de equipamiento interior y exterior, apoyándose para ello la división BMW Individual de la firma para poder alcanzar ese grado de unicidad que buscan transmitir.

Todas las unidades correspondientes a la edición ‘First Edition’ cuentan con el propulsor V8 de doble turbo con 4.4 litros que ponen en bandeja una potencia de 530 CV y 750 Nm de par, controlado por una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción total xDrive con los que alcanza los 100 km/h en sólo 3,7 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

BMW M850i xDrive Coupé First Edition: 400 unidades con abundante equipamiento

Estéticamente, una de las principales diferencias las encontramos en su exterior, donde el color ‘Frozen Barcelona Blue Metallic’ viste a su carrocería y que es exclusivo de esta edición, ya que ha sido gestado precisamente en los talleres de BMW Individual. Combinando con él, encontramos el paquete BMW Individual High Gloss Shadow Line donde suma elementos como las salidas de escape, salidas de aire laterales o riñones delanteros de color negro. Las llantas son también de este color y cuentan con un diámetro de 20 pulgadas, siendo de aleación ligera.

En su habitáculo, nos encontramos también esos mismos guiños al lujo y refinamiento de la mano de un volante M-Sport en cuero, tapicería en cuero Merino y techo en Alcantara. Elementos de equipamiento como detalles de cristal en la palanca de cambios, placa identificativa con el número de la edición sobre el salpicadero, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround System son también de serie en él. En opción, podemos sumar opcionalmente el techo M en carbono o paquete exterior M realizado en fibra de carbono.

Por el momento desconocemos su precio, si bien su producción no debería dar comienzo hasta comienzos de Primavera.

BMW M850i xDrive Coupé First Edition

Si te interesa esta noticia...