Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power eleva la potencia de tu BMW M6 hasta los 630 caballos

0

m6-1

Conociendo a los chicos de G-Power el hecho de ofrecer un proyecto en el que uno de los BMW M más potentes de la historia “tan sólo” ofrezca 630 caballos es directamente una ofensa, más aún si tenemos en cuenta esas preparaciones presentadas con anterioridad entre las que, por poner un ejemplo, consiguieron que uno de sus BMW M5 fuese catalogado como la berlina más rápida del planeta, algo que seguro te dará una idea del por qué de ese sentimiento de ofensa.

A favor de G-Power comentar que trabajar con el V8 de 4.4 litros que monta el nuevo BMW M6 es algo nuevo para ellos, un bloque que de serie es capaz de ofrecer una potencia máxima de 560 caballos junto a un par de 680 Nm. Como detalle, el proyecto es tan sólo un avance de lo que pueden llegar a hacer, más aún si tenemos en cuenta que, para conseguir 640 caballos y 770 Nm de par máximo tan sólo han tocado los mapas de la centralita.

Como detalle final, en el paquete de mejoras destinadas al BMW M6 se encuentra la instalación de una nueva suspensión coilover, un escape fabricado íntegramente en titanio con cuatro salidas de escape así como unas nuevas llantas de aleación ligera en 21 pulgadas montadas sobre neumáticos de alto rendimiento. Tratándose de G-Power seguramente proyectos mucho más extremos e interesantes estén aun por llegar.

m6-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...