GAD mete 800 caballos en tu Mercedes CLS63 AMG

0

Sin lugar a dudas si hay un vehículo en el mercado no solo llamativo, deportivo y sobre todo exclusivo ese es el Mercedes CLS63 AMG, un vehículo que está consiguiendo un éxito abrumador sobre todo gracias a un motor V8 cuyo potencial es mucho mayor al que te puedas imaginar. Un ejemplo de lo que digo lo tienes en las últimas preparaciones que poco a poco van viendo la luz, sobre todo en la que hoy quiero presentarte.

El último proyecto del preparador alemán GAD ha consistido en un trabajo mecánico realizado sobre un Mercedes CLS63 AMG equipado con el paquete opcional AMG Performance Package. Gracias a esto el CLS63 AMG que ves en pantalla de serie rinde 560 caballos y 800 Nm de par máximo, potencia que puede parecer muy pequeña frente a los 800 caballos y 1.150 Nm de par máximo que consigue homologar el modelo tras pasar por el garaje de este preparador.

GAD mete 800 caballos en tu Mercedes CLS63 AMG

Para proporcionar semejante caudal de potencia se han tenido que instalar nuevos turbocompresores de mayor caudal, colectores de escape personalizados, catalizador deportivo, un intercooler mucho más optimizado, inyectores, sistema de arranque mejorado, ECU con un mapa mucho menos restrictivo…

Un paquete de mejoras muy interesante con el que conseguir que tu Mercedes CLS63 AMG ahora sea capaz de alcanzar una velocidad máxima situada muy por encima de los 300 km/h. Elementos como una suspensión mucho más rígida y fiable, equipo de frenos más potente o unas llantas de aleación más atrevidas calzadas con neumáticos de alto rendimiento son elementos que una vez más quedan como opción para el comprador.

GAD mete 800 caballos en tu Mercedes CLS63 AMG

GAD mete 800 caballos en tu Mercedes CLS63 AMG

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...