Así es el nuevo Mercedes CLS, ¡filtrado antes de tiempo!

0

A través de varias redes sociales y a solo unas horas de que se produzca el debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, finalmente el Mercedes CLS hace una primera aparición no oficial en la que podemos verlo totalmente al descubierto. Tal y como estará presente durante el día de hoy en el SEMA Show, y portando un look claramente definitivo.

Mercedes-Benz había presentado hasta la fecha diferentes anticipos oficiales en los que de una manera u otra, hemos ido viendo más de cerca a la nueva berlina-coupé alemana. No obstante, estas imágenes filtradas son totalmente reveladoras. Muestran con certeza el aspecto definitivo del nuevo CLS, y deja entrever con soltura la línea lateral y sobre todo, la caída del maletero. Podemos intuir que Mercedes-Benz ha aprovechado al máximo las capacidades dinámicas del estilo y aerodinámica para marcar tendencia y exprimir la filosofía que el CLS ha ido marcando a lo largo de esta última década.

Este diseño más estilizado y rejuvenecido viene acompañado de la necesidad de marcar distancias con el próximo AMG GT sedán de cuatro puertas. Como ya te contamos en MotorAdictos, Mercedes lanzará al mercado en poco más de un año un nuevo deportivo de cuatro puertas derivado del mismo chasis que portan el recién estrenado CLS y el nuevo Clase E, pero con un look exterior y una filosofía muy cercana al AMG GT coupé. ¿El objetivo? Continuar el sendero que dejó el AMG CLS 63 -y que no se volverá a repetir en este caso-, y buscar nuevos objetivos y nuevas metas.

Así es el nuevo Mercedes CLS, ¡filtrado antes de tiempo!Así es el nuevo Mercedes CLS, ¡filtrado antes de tiempo!

Si te interesa esta noticia...

Update CMP