Así es parte del salpicadero del nuevo Mercedes CLS, ¡impresionante!

0

El nuevo Mercedes CLS está destinado a consolidarse como el cuatro puertas más estilizado, futuista y llamativo jamás fabricado por la marca alemana. Y es que si de por sí ya sabíamos que el nuevo Mercedes CLS ofrecerá un diseño exterior vanguardista, que exprimirá las líneas ya de por sí bien asentadas del CLS a lo largo de esta última década, el interior no solo irá en consonancia, sino que además será aún más extravagante.

Sabiendo de antemano que el nuevo CLS no tendrá que lidiar con proyectos de altas prestaciones como el AMG CLS 63 -descartado en favor del AMG GT sedán-, Mercedes se centrará en ofrecer unos acabados y una línea de equipamiento extraordinaria. Imaginemos el nuevo CLS como un Clase E aún más lujoso, de diseño más dinámico, y de superior puesta en escena. Esto es exactamente lo que veremos, y en este nuevo anticipo oficial, Mercedes-Benz lo confirma.

En la imagen que la marca alemana ha publicado como nuevo anticipo del CLS queda patente que el salpicadero del nuevo Mercedes CLS queda dominado por una amplia pantalla que no solo engloba el cuadro de instrumentos, sino toda la consola central desde la cual manejar casi todos los elementos de la berlina-coupé alemana. La portentosa pantalla queda en consonancia con unos huecos para la ventilación con un diseño futurista y que desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.

Previsto para debutar en el ya inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles, que el nuevo Mercedes CLS no vaya a contar con una versión AMG de ocho cilindros no significa que no lo vayamos a ver con una versión de altas prestaciones, todo lo contrario. Tocará techo con el Mercedes-AMG CLS 53, totalmente nuevo y debutando con un motor turbo de 6 cilindros en línea -ojo- y 496 caballos de potencia.

Si te interesa esta noticia...