Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS63 AMG por Vorsteiner

0

Mercedes CLS63 AMG por Vorsteiner 1

Este parece haber sido un año de lo más fructífero para preparadores de la talla de Vorsteiner que no ha perdido un solo día en el desarrollo de nuevos vehículos con los que conquistar a una clientela demasiado difícil en muchas ocasiones. Gracias a este duro trabajo hemos podido disfrutar de verdaderas obras de arte que van desde el último BMW M5 hasta el Mercedes CLS63 AMG, quizá dos de las berlinas más interesantes y exóticas del momento.

En la última nota de prensa publicada por el preparador nos enteramos de que, para su último trabajo han decidido que no había mejor vehículo que el Mercedes CLS63 AMG, una bestia para la que se ha desarrollado, entre otras cosas, un kit aerodinámico exclusivo con el que se espera mejorar notablemente el comportamiento a alta velocidad del modelo gracias, por ejemplo, a la instalación de nuevos componentes como un nuevo splitter delantero, difusor posterior, alerón posterior… todos estos elementos, como no podía ser de otra manera, fabricados en fibra de carbono.

Mejoras aerodinámicas para tu Mercedes CLS63 AMG gracias a Vorsteiner

En cuanto a trabajo mecánico, he de comentarte que Vorsteiner no comenta nada en la nota de prensa por lo que podemos llegar a pensar que este trabajo lo han dejado para otro preparador mucho más osado. Como detalle, comentarte que de serie el Mercedes CLS63 AMG destaca por montar un enorme V8 de 5.5 litros sobrealimentado por un sistema de doble turbo con el que es capaz de homologar nada menos que 557 caballos.

Mercedes CLS63 AMG por Vorsteiner


.

Vía: gtspirit

Relacionado