Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS63 AMG por German Special Customs

0

GSC-CLS-63-AMG-1

German Special Customs acaba de mostrarnos las primeras imágenes de un proyecto bastante impresionante donde se ha tomado como base nada menos que al Mercedes CLS63 AMG. Bajo el nombre de “Stealth” el preparador alemán nos ofrece la posibilidad de una berlina cuyo aspecto se asemejaría a la hipotética versión Black Series.

Como era de esperar no faltan detalles como un nuevo kit aerodinámico fabricado al completo en fibra de carbono, un kit donde aparecen detalles novedades como aletas delanteras y traseras más anchas, faldones laterales, paragolpes delantero y trasero mucho más agresivos, capó delantero con nuevas entradas de aire, difusor posterior deportivo e incluso un enorme alerón trasero.

GSC-CLS-63-AMG-4

Mercedes CLS63 AMG Stealth, una bestia de 750 caballos y 1.150 Nm de par máximo

Mecánicamente los ingenieros de German Special Customs han conseguido que un motor V8 de 5.5 litros biturbo como el que monta el Mercedes CLS63 AMG y que, de serie, es capaz de homologar 557 caballos, eleve su potencia hasta los 760 caballos y 1.150 Nm de par máximo gracias, entre otras cosas, a la instalación de un sistema de sobrealimentación de mayores dimensiones, suficiente para que esta bestia ahora sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

Quizá para poner un poco de cordura a este proyecto tan especial, se apuesta por la instalación de unas nuevas llantas de aleación ligera en 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento Michelin en 255/30 para el eje delantero y 305/25 para el eje posterior, suspensión coilover firmada por KW así como un equipo de frenos más potente.

GSC-CLS-63-AMG-6

Mercedes CLS63 AMG por German Special Customs


.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...