Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS63 AMG “Sinister” por SR Auto Group

0

mercedes-cls-amg-ma-sr-group-1

Últimamente los chicos de SR Auto Group han estado muy ocupados mostrándonos proyectos más que interesantes que van desde las berlinas alemanas más potentes del mercado hasta los vehículos italianos más exóticos. En esta caso le ha tocado el turno al modelo que ves en pantalla, un Mercedes CLS63 AMG que se muestra digno de ser el “utilitario” de cualquier capo de la mafia gracias a un sin fin de retoques repartidos por toda la carrocería.

Concretamente el modelo que ves en pantalla ha sido bautizado por SR Auto Group como “Sinister, un producto de AMG que, al parecer no era lo suficientemente atractivo o diferente al resto para su propietario que ha decidido ponerse en manos de este especialista estadounidense para hacer de su CLS63 AMG una berlina mucho más exótica y de carácter, quizá, incluso hasta más deportivo.

mercedes-cls-amg-ma-sr-group-3

Para conseguir, o al menos aproximarse, a este objetivo se ha montado en el modelo un nuevo paragolpes delantero mucho más deportivo y de entradas de aire muy marcadas, un paragolpes que ha sido sacado del catálogo de Lorinser y que queda de maravilla, tras unos pequeños retoques, junto a unas aletas delanteras más anchas. A su vez hacen acto de presencia elementos como faldones laterales, un spoiler de techo, alerón para el portón del maletero, difusor posterior que a su vez alberga un nuevo sistema de escape…

Como decía al principio, prácticamente no se ha dejado ni un sólo centímetro de carrocería sin revisar. Como no podía ser de otra manera el preparador ha apostado por unas curiosas llantas de aleación exclusivas, unas atractivas llantas forjadas fabricadas nada menos que por PUR que presentan un diseño de tres radios dobles. Como detalle, las dimensiones de semejantes zapatos son en 20 x 8.5 pulgadas para el eje delantero y de 20 x 11 pulgadas para el trasero.

Lamentablemente la mecánica del modelo permanece inalterada. Como recordarás estamos ante un modelo equipado con un enorme V8 de 5.5 litros biturbo que se ofrece en versiones de 557 y 585 caballos tanto con tracción trasera como asociado al conocido sistema 4Matic de Mercedes. Gracias a estas prestaciones de verdadero infarto el Mercedes CLS63 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos para la versión de 557 caballos y en 3.7 segundos para la versión de 585 caballos con tracción a las cuatro ruedas. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

mercedes-cls-amg-ma-sr-group-9

Mercedes CLS63 AMG “Sinister” por SR Auto Group


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...