Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Renault Scénic

0

Si por algo se puede catalogar la nueva Renault Scenic que sido presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra es precisamente por la controversia que está causando, sobre todo si tenemos en cuenta que hace tan sólo un año que la compañía francesa encargada de fabricar este familiar decidió poner a la venta un modelo más estilizado a nivel estético incorporando además una buena cantidad de equipamiento que la hacían mucho más atractiva de cara al comprador medio.

Todo esto está muy bien pero, es que no hace ni un año que se vende este nuevo modelo y en el evento que estamos tratando la compañía presenta otro nuevo restyling además de una versión que ellos han bautizado como XMOD, un modelo que se diferencia del que conocemos precisamente por ser “de carácter campero”, para lo que añade nuevas partes plásticas en las zonas bajas de la carrocería, aletas laterales más anchas así como barras de techo.

Una vez más Renault aprovecha para mejorar el equipamiento del modelo con elementos como el novedoso sistema R-Link con pantalla táctil e incluso acceso a internet si conectas tu smartphone vía bluetooth. Como es habitual se incluyen puertos externos para audio como USB e incluso control por voz. El navegador puede incorporar cartografía para España o Europa al completo, esto último a gusto del cliente.

Sin más, tan sólo comentarte que se espera que el modelo que ves en pantalla esté en los concesionarios oficiales dentro de tan sólo unos meses en una oferta inicial que incluye los motores 1.4 TCe y 1.2 TCe con potencias de 130 y 115 caballos así como los nuevos 1.5 Energy dCi de 110 caballos y 1.6 Energy dCi de 130 caballos.

Ginebra 2013: Renault Scénic

.

Vía: autoblog

Relacionado