Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Renault Scénic y Grand Scénic ahora más lujosos: Reciben el acabado Initiale Paris

0

Renault continúa apostando por su acabado lujoso Initiale Paris, que ahora ha extendido a dos de sus MPV como son los Scénic y Grand Scénic. Este acabado ya lo encontrábamos disponible en otros modelos como el Espace o Talisman, estando ambos disponibles en nuestro mercado, sin embargo, no tenemos confirmación de que en el caso de los dos MPV vaya a ser necesariamente así.

¿Cuáles son las diferencias?

Su exterior recibe unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño, un nuevo paquete de detalles cromados, más colores específicos en la carrocería, parrilla específica, faros antiniebla delanteros LED, entre otros detalles. Su habitáculo, mientras tanto, mejora la calidad de sus materiales y además incorpora la posibilidad de equipar tapicería en cuero Nappa, además de un acabado específico para volante y palanca de cambios. La consola central estrena también un nuevo color de acabado.

Su equipamiento, sobre la base del acabado Intens, se ve enriquecido y cuenta de serie con pantalla táctil de ocho pulgadas con navegador integrado, cámara de visión trasera, Head Up Display, techo solar, ópticas full LED, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás, climatizador automático bizona, asientos calefactables con función de masaje, equipo de sonido Bose, además de conectividad Bluetooth y USB.

En Francia, su oferta mecánica consta del 1.2 TCe de 130 CV (sólo con caja de cambios manual) y los dCi de 130 y 160 CV (este último, sólo con caja de cambios EDC de doble embrague). Los precios en el país vecino arrancan en los 33.200 euros, cuya tarifa corresponde al Scénic Energy TCe 130 y llegando hata los 39.400 euros del Grand Scénic dCi 160 EDC.

Renault Scénic y Grand Scénic Initiale Paris

Si te interesa esta noticia...