Ginebra 2013: TechArt Porsche 911 Carrera 4S

0

TechArt es un preparador alemán que muy pocas veces suele defraudar a sus seguidores… y en esta ocasión, la tónica sigue su curso natural. Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, los alemanes presentan una nueva preparación basada sobre el Porsche 911 Carrera 4S, que deja por un momento los intensivos cambios mecánicos a un lado para ofrecernos una preparación casi puramente estética.

Basado en el Porsche 911 Carrera 4S, TechArt instala un completo kit aerodinámico y estético que no sólo mejora la línea aerodinámica del alemán de cara a su rendimiento en circuitos, sino que le otorga un look más exclusivo, dinámico y de aspecto deportivo. Yendo más allá, TechArt también instala una combinación única de colores al más puro estilo de sus preparaciones más “retro”, con la pintura verde Emerald Green y un negro brillo como colores predominantes sobre todo, en el exterior. 

El kit aerodinámico cambia prácticamente toda la carrocería del deportivo alemán. El capó es nuevo y diseñado en exclusiva para el nuevo 911 991, pasando por unos paragolpes renovados con añadidos en los bajos. Se instala también un difusor trasero de gran tamaño, junto a un alerón trasero fijo al más puro estilo ducktail. Las llantas elegidas para esta unidad son de 21 pulgadas, en exclusiva de TechArt para el 911 Carrera 4S.

El preparador alemán ofrece una línea de escape nueva y desarrollada en acero inoxidable, que otorga un sonido más radical y consigue ganar algunos caballos. También ofrece mejoras en la suspensión para reducir la altura en el eje delantero en un total de 60 milímetros.

14021986131641781817

883952787520500065

Fotografías: WCF

Si te interesa esta noticia...