Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hazte con un Aston Martin One-77

1

1269007600_AstonMartinOne77

Mucho se ha hablado del Aston Martin One-77, que si es una edición limitada a 77 unidades, que si todos estaban ya vendidos, que si monta el motor atmosférico más bestia, que si es el Aston Martin más radical de todos los tiempo… Lamentablemente lo que no se dice es que aún quedan unidades sin comprador.

Concretamente esta semana hemos podido conocer que Aston Martin tan sólo ha conseguido vender 60 unidades de las 77 que tienen previsto fabricar quizás porque su estética o incluso mecánicamente no termine de convencer a ciertos compradores o más bien su precio, ya que cada una de estas bestias están a la venta a un precio que ronda los 1.3 millones de euros.

Ahora bien, ¿de verdad que en el mundo no existen 77 multimillonarios apasionados de los coches que quieran una unidad en su garaje? Personalmente creo que si que existen, es más, seguro que alguno incluso habrá realizado el pedido en firme de varias unidades para su uso y disfrute por lo que quizás estemos ante algún tipo de estrategia de ventas por parte de Aston Martin para volver a atraer toda la atención sobre su modelo estrella.

Hablamos de estrategia dado que, personalmente dudo mucho que antes siquiera de plantearse la producción de las 77 unidades Aston Martin no se asegurase la venta de todas o gran parte de ellas

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...
  • Vektorjati

    truly amazing car, aston martin although only a very limited release makes this car show a strong aura of luxury cars. aston martin one-77 is a dream car is absolutely perfect. success always for you next time I will visit your site again ……