Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Aston Martin One-77 en Dubai. ¿La oportunidad perfecta?

0

Para refrescar un poco la mente empezaremos recordando las prestaciones del modelo que ves en pantalla, una edición exclusiva creada por Aston Martin de la que tan sólo se fabricaron 77 unidades equipada con un enorme V12 de 7.3 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 760 caballos y 750 Nm de par máxmo, un motor considerado hoy día como el V12 atmosférico más potente del planeta.

Tal es el caso que, junto a una aerodinámica especialmente estudiada en todos sus puntos el modelo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 357 km/h. Como ves, un superdeportivo más que exclusivo que ahora puede ser tuyo.

Concretamente hay una unidad a la venta, como no podía ser de otra manera, en un concesionario de vehículos exclusivos de alta gama en Dubai que tiene a la venta una unidad de Aston Martin One-77 muy peculiar ya que pertenece a una pequeña serie limitada dentro de los 77 unidades que fabricó en su momento Aston Martin.

Según el fabricante inglés, al mercado tan sólo llegaron 7 unidades pertenecientes a esta pequeña serie limitada que ahora puede ser tuya, siempre y cuando estés dispuesto a pagar la nada despreciable cifra de 2.4 millones de euros.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...