Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Aston Martin One-77 en Hong Kong

0

one-77

Se estaba haciendo esperar pero era inevitable que tarde o temprano debía ocurrir, un Aston Martin One-77, un ejemplar único no solo considerado como el superdeportivo con el motor V12 atmosférico fabricado en serie más potente construido hasta la fecha sino que Aston Martin tan sólo construyó una edición limitada de 77 unidades.

Como puedes ver, lamentablemente tan sólo puedo ofrecerte por el momento una sola imagen, se puede ver a un precioso One-77 subido a una plataforma con la que lo han sacado fuera de la escena del accidente y que, a parte de un superdeportivo único, también tiene el privilegio de ser el primer One-77 que pasa a mejor vida.

Según los rumores al parecer el accidente se originó cuando el superdeportivo tocó un bordillo con la rueda delantera izquierda cuando circulaba a gran velocidad. Al menos, al parecer, no tenemos que lamentar ninguna clase de herido de gravedad. Una lástima, sobre todo cuando no esteramos que el modelo fue visto por primera vez hace tan sólo una semana.

Al parecer, todavía podría haber solución y que Aston Martin pueda reparar el modelo. Será una solución cara, más que cara viendo los datos pero hay que tener en cuenta que no solo es un deportivo de un millón de euros, sino una unidad única así como un pedacito de la historia de la propia Aston Martin

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...