Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Aston Martin One-77 completamente nuevo

0

aston23

Si en su momento tras mucho meditarlo finalmente te quedaste con las ganas de hacerte con uno de los 77 Aston Martin One-77 construidos, vehículo que podías en su momento personalizar completamente a tu antojo quizá sea de tu agrado conocer que acaban de poner una unidad completamente nueva a la venta, vehículo que ahora puede ser tuyo por el módico precio de 1.5 millones de euros. Como puedes ver, en tan sólo unos meses el precio del vehículo ha crecido notablemente.

Hablar del Aston Martin One-77 es hablar de un vehículo muy exclusivo y sobre todo raro tanto por las atractivas líneas de su carrocería como por el simple hecho, como decía en el párrafo anterior, de que tan sólo se hayan construido 77 unidades. A todo esto has de sumar que el vehículo a la venta es de los últimos en ser fabricados ya que es un vehículo cuya fecha de fabricación es de 2013 lo que significa que no ha pasado tan siquiera un año desde su fabricación.

Un Aston Martin One-77 puede ser tuyo por 1.5 millones de euros

Estéticamente el modelo destaca por su carrocería pintada al completo en blanco perla con un interior decorado a base de cuero de altísima calidad tapizado a mano en blanco y azul, colores sobre los que destaca la enorme cantidad de piezas fabricadas en fibra de carbono. Sin lugar a dudas un vehículo más que codiciado y sobre todo decorado con muy buen gusto.

Mecánicamente, nunca está de más recordar este tipo de cosas, el modelo monta un enorme V12 de 6.3 litros atmosférico capaz de homologar nada menos que 750 caballos y 750 Nm de par máximo, suficiente para permitir al conductor de esta joya el poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.7 segundos para terminar por alcanzar una velocidad máxima que se sitúa sobre los 355 km/h.

Aston Martin One-77 a la venta


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...