Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Accord 2008, desde el Salón de Ginebra

0

Honda Accord Tourer

El esperado nuevo Honda Accord 2008 (europeo) también ha llegado al Salón de Ginebra, después de haber acaparado muchas noticias en las que en diversas fotos espía se le intentaba dar caza.

El nuevo Honda Accord, está compuesto de una carrocería 4 puertas y una familiar, que por cierto, esta última mejora de forma notable respecto a su antecesor, cuyo diseño era del agrado de muy pocos al tratarse de formas demasiado cuadradas y en general poco atractivas (no siendo así en la berlina). Con el nuevo Accord Tourer (familiar), la cosa ha dado un vuelco radical a mejor.

Por otra parte, ha sido un objeto de duras críticas por la poca evolución estética (exterior), que representa respecto a su antecesor, y que si bien no deja de ser una evolución a mejor, a muchos (servidor también), les ha sabido a poco.

El Honda Accord 2008 cuenta con una gama compuesta por tres motor: dos gasolina y uno diésel. El motor diésel es un 2.2 i-DTEC de 150 CV (basado en el 2.2 i-CDTI de 140 CV, pero con diversos cambios), mientras que los gasolina son un 2.0 i-VTEC de 156 CV y un 2.4 cuatro cilindros i-VTEC con una potencia de 200 CV.

Fotos: Autoblog.com

Relacionado