Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic 2017: El icónico compacto japonés ya tiene precios

0

Honda España ya ha anunciado la lista de precios oficiales para nuestro mercado de la nueva generación del Civic, un modelo que ahora tiene carácter global y que arranca con unos precios de tarifa sensiblemente caros frente a la mayoría de sus principales rivales: 22.140 euros. Pero vayamos a analizar mejor su gama y qué es lo que nos trae su dotación de serie para justificar esta tarifa de arranque.

Desde su lanzamiento, se encuentra disponible con dos propulsores gasolina, ambas sobrealimentadas. Un tricilíndrico de un litro y 129 CV y un cuatro en línea de 1.5 litros y 182 CV, yendo de serie ambos asociados a una caja manual de seis velocidades y en opción una automática CVT de siete relaciones. Habrá opción diésel, si bien llegará a finales de año, mientras que de momento no se contemplan motorizaciones híbridas de ningún tipo (algo que le pone claramente en desventaja en este aspecto frente a una cada vez mayor cantidad de rivales que sí que ofrecen esta alternativa).

Los niveles de acabado disponibles para el VTEC de 1.0 son tres: Comfort, Elegance y Executive. El acabado Comfort ya cuenta de serie con sistema de audio de ocho altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros calefactables y climatizador. Elegance suma llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, climatizador bizona así como el sistema de infoentretenimiento Honda Connect.

Finalmente, la versión más alta de gama suma a todo lo anterior sistema de arranque inteligente sin llave, techo solar eléctrico inclinable, sistema de audio de alta fidelidad con once altavoces y 465 vatios de potencia, suspensión adaptativa, tapicería en piel, faros delanteros LED, entre otros.

Por su parte, el 1.5 VTEC Turbo se compone de Sport, Sport Plus y Prestige. Desde el acabado de arranque, hallamos sistema de infoentretenimiento Honda Connect, climatizador bizona, faros delanteros LED, dos salidas de escape centrales, kit de carrocería deportiva y cámara de aparcamiento trasera. Sport Plus suma suspensión adaptativa, sistema de audio de alta fidelidad, entrada y arranque sin llave, base de carga inalámbrica en consola central y techo solar. Prestige prescinde de elementos deportivos de la versión Sport como las salidas de escape centrales o el kit de carrocería pero cuenta con un kit de cromados en calandra y tiradores, asientos calefactables traseros y tapicería en piel.

 

Precios del nuevo Honda Civic 2017

Honda Civic 1.0 Comfort 22.140 euros
Honda Civic 1.0 Elegance 24.040 euros
Honda Civic 1.0 Executive 27.340 euros
Honda Civic 1.0 Executive Premium 28.240 euros
Honda Civic 1.5 Sport 26.880 euros
Honda Civic 1.5 Sport Plus 28.880 euros
Honda Civic 1.5 Prestige 29.820 euros

Relacionado