Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic Aero Pack, ¿la antesala del Type R?

0

Actualmente, en la novena generación del Honda Civic aún no existe una variante de altas prestaciones, si bien está en desarrollo y llegará próximamente bajo la nomenclatura Type R. Mientras tanto, para aquellos fans del modelo que echen en falta algo de deportividad (ya no a nivel mecánico, sino a nivel estético) Honda ha lanzado otro paquete aerodinámico más para poder personalizarlo mejor que se suma a los ya existentes Sports Pack, Design Pack y Convenience Pack

Cabe destacar que ya existían múltiples paquetes aerodinámicos de personalización en la anterior generación -8º generación-, tanto en las carrocerías de 3 como de 5 puertas. Estéticamente, este paquete se compone de una nueva gama de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de diseño “Argon” que van en función de la motorización elegida y que además podrán adquirirse individualmente, parrilla delantera deportiva, embellecedores en los faros antiniebla delanteros, tapa del depósito de combustible en aluminio, entre otros.

Siguiendo por los detalles que nos ofrece este paquete, también podemos observar un paragolpes delantero que parte de él está realizado en plástico, de color negro y con una rejilla tipo “panal de abeja”. Por su parte, en el trasero también se adopta esta tendencia de realizar parte del paragolpes de plástico y en color negro, para emular también a un difusor. Así mismo, la parte interior que se ve de la talonera al abrir la puerta tiene el logo de Civic iluminado, para aumentar el atractivo interior.

Por el momento desconocemos que precio tendrá y la disponibilidad por mercados. Igual que ocurre con los otros paquetes, estará disponible a través del departamento de recambios de la marca nipona.

Honda Civic Aero Pack

 

Relacionado