Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda NSX, nuevas recreaciones

0

Honda NSX

Honda sigue trabajando intensivamente en el nuevo NSX, y tras las recientes fotos espías publicadas del mismo, surgen ahora las primeras recreaciones y publicación de datos técnicos, concretamente, de la mano de los chicos de Inside Line.

El NSX rivalizará como ya sabíamos con el Nissan GT-R y Lexus LF-A entre otros. Según los últimos rumores, su tracción será a las cuatro ruedas y contará con un motor V10 de 5.5 litros y una potencia estimada de 600 CV y 590 Nm de par acoplado a una transmisión de seis velocidades y doble embrague.

Un aspecto muy criticado del GT-R ha sido su peso, que no es poco -1.740 kg en báscula-, y al que la versión V-Spec le dará una vuelta de tuerca mediante una liposución y un aumento de potencia. Parece ser que el nuevo NSX tendrá un peso bastante contenido en comparación con el GT-R, que rondará los 1.480 kg. Por otra parte, los últimos tiros apuntan a que su precio será de aproximadamente 160.000 dólares. No es ni de lejos tan atractivo como el del GT-R, pero probablemente se asemeje al del GT-R V-Spec.

A modo de curiosidad el nuevo NSX contará con una parte posterior diseñada específicamente para realizar el mismo trabajo que un alerón de grandes dimensiones.

Honda NSX

Vía: Inside line

Relacionado