¿Qué te parecen los Honda NSX y Type R vinilados de dorado por el 50 aniversario de Honda en Australia?

0

Las divisiones correspondientes a cada país suelen tener sus celebraciones particulares que en muchos casos pasan desapercibidas a nivel internacional, pero en otros tantos, sí que logran captar el foco de atención.

En este caso, la división australiana de Honda, con el fin de celebrar su 50 aniversario allí en el país ha optado por una curiosa campaña en la que han cubierto con un vinilo dorado algunos de los modelos de su catálogo.

Y ese catálogo comprende a modelos como los deportivos Honda NSX, Honda Civic Type R pasando incluso a motos como la Honda CBR1000RR Fireblade o la CRF450L de Enduro y CRF50F enfocada a los más pequeños. No deja de ser curioso ver también otros productos que fabrica Honda desde hace muchos años como parte de su diversificación en la fabricación de motores y productos como el cortacésped HRU19 Buffalo Premium o el generador EU22i.

¿Qué te parecen los Honda NSX y Type R vinilados de dorado por el 50 aniversario de Honda en Australia?

Para la elaboración de estas creaciones, como comentábamos anteriormente, se ha recurrido a vinilo dorado cromado, laminado con una película satinada transparente que busque reducir los reflejos del vinilo base. Todo este trabajo lo ha llevado a cabo una empresa de Melbourne. Junto con este acabado dorado también hay algunos elementos de la carrocería de color negro mate a contraste además de emblemas identificativos.

Desde la división australiana de Honda han confirmado que no comercializarán estas unidades y que servirán únicamente para exponer en diversas partes del país en actos de reconocimiento al aniversario.

Si te interesa esta noticia...