Honda NSX 2019: Chasis mejorado y más equipamiento

0

El actual Honda NSX es sin lugar a dudas el coche tecnológicamente más avanzado -y de largo, además- que ha puesto la firma nipona en la calle. Aunque bien es cierto que eso ha ido aparejado a un precio elevado frente a algunos de sus rivales, algo que no le está ayudando a despegar comercialmente.

Por ello, Honda ha introducido el NSX 2019 donde pese a que mantiene la potencia de su tren híbrido en los 581 CV con caja de cambios 9DCT de doble embrague, sí que ha introducido algunos cambios para dotarle de mayor personalidad y también afinar todavía más su comportamiento dinámico.

Al respecto de esto último, el Honda NSX 2019 ha recibido una suspensión de mayor firmeza, barras estabilizadoras un 26% más rígidas en el eje delantero y 21% en el trasero, además de recibir un reajuste en los asistentes electrónicos de asistencia y contar también ahora con neumáticos Continental SportContact 6 de serie.

Honda NSX 2019: Chasis mejorado y más equipamiento

Estéticamente, el nuevo color THermal Orange Pearl que es protagonista de las imágenes también pasa a ser novedad en la gama, siendo también extensible a las pinzas de freno. Los discos también pueden ser de manera opcional carbocerámicos, siendo de serie en acero (con pinzas rojas). También, la parrilla ahora cuenta con un acabado más brillante, así como las rejillas de las entradas de aire del paragolpes delantero. En opción, ahora hay un paquete exterior en fibra de carbono que se aposenta sobre el spoiler delantero, alerón trasero y difusor trasero, entre otros.

Honda NSX 2019: Chasis mejorado y más equipamiento

En su interior, un nuevo tapizado en cuero ‘semi-anilina’ de color azul indigo con recubrimientos en Alcantara son novedad, estando también disponibles en color rojo, mientras que los asientos deportivos con reglajes eléctricos hasta la fecha opcionales ya vienen de serie. Y si echabas en falta más equipamiento de serie, ahora se ha mejorado contando de serie con pedalier en aluminio, sensores de aparcamiento, navegador GPS y sistema de sonido ELS Studio de alta fidelidad.

Inicialmente desembarcará en Estados Unidos bajo Acura, aumentando su precio únicamente en 1.500 dólares (157.500 dólares en total), si bien, tendremos que esperar para conocer los detalles para Europa.

Honda NSX 2019

Si te interesa esta noticia...

Update CMP