Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Así luce el Hyundai i20 N Line 2021: Aspecto más dinámico

Así luce el Hyundai i20 N Line 2021: Aspecto más dinámico

0

Hyundai ha introducido el acabado N Line (que ya conocíamos en otros modelos del fabricante) sobre el i20 que presentó a comienzos del presente año. Se trata de un acabado que ofrece un aspecto más dinámico y deportivo, sin recurrir a motores de altas prestaciones.

Cuenta con un paragolpes delantero y trasero específico, doble salida de escape cromada, parrilla en negro con entramado en forma de bandera de cuadros, cristales sobretintados, supresión de elementos cromados, y emblema N Line a un lado de la misma. Las llantas de 17 pulgadas con acabado bitono son específicas, además de una paleta de colores de carrocería más limitada (negro Phantom, gris Aurora y blanco Polar).

Así luce el Hyundai i20 N Line 2021: Aspecto más dinámico

Su habitáculo luce unos asientos más deportivos, volante con el logotipo Hyundai N, pedalier metálico, pomo de cambio tapizado en cuero con detalles en cuero y logotipo N, además de costuras a contraste en color rojo.

Así luce el Hyundai i20 N Line 2021: Aspecto más dinámico

El catálogo de motores disponible para el i20 N Line está conformado por el 1.2 atmosférico MPI de 84 CV gasolina, así como el motor 1.0 T-GDi turboalimentado con potencias de 100 y 120 CV, estando disponible el primero de ellos del 1.0 T-GDi de manera opcional con la tecnología mild-hybrid de 48 voltios y de serie en la versión de 120 CV, algo que le permite poder contar con la etiqueta ECO de la DGT.

También podría gustarte