Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai nos enseña los vehículos que llevará al Mundial de Fútbol

0

A estas alturas ya poca gente ignora que Hyundai es vehículo oficial del Mundial de Fútbol FIFA 2010, y aunque en la imagen no están todos (puesto que la marca coreana ha dispuesto nada menos que 609 turismos y furgonetas, y 32 autobuses), Hyundai no ha querido dejar pasar la ocasión de hacerles la foto de familia a sus vehículos desde las mismas tierras sudafricanas donde se celebrará la competición.

Los autobuses serán los que transportarán a los diferentes equipos de fútbol, mientras que los automóviles y furgonetas se usarán para los representantes y dirigentes de la FIFA, personal invitado, miembros del comité organizados y árbitros, entre otros.


Los autobuses, que son unidades de lujo, han sido exclusivamente fabricados para el Mundial. Asimismo, los motivos de la decoración han sido elegidos mediante el concurso ‘Be There with Hyundai’, auspiciado por la propia FIFA y el fabricante coreano, en donde todos los aficionados podían participar. En la misma página se pueden ver los autobuses uno a uno.

Además de entregar los vehículos, Hyundai establecerá una oficina de emergencias que funcionará 24 horas al día y en la que trabajarán 80 especialistas, con el fin de servir de ayuda mecánica en caso de avería o cualquier contingencia parecida. También llevarán a cabo una campaña preventiva para los conductores de Hyundai.

Vía: Hyundai | FIFA

Relacionado