Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustración: Audi S3 Sportback

0

Audi S3

Durante esta última semana hemos visto muy de cerca al que será el Audi S3 de nueva generación, en su carrocería base de tres puertas y aún con una aerodinámica totalmente escondida y sin mostrar prácticamente nada.

Hoy vamos más allá, y te presentamos esta ilustración para que puedas ir comprobando qué es lo que le deparar el futuro al hatchback de Audi por excelencia. El Audi S3 Sportback también será una realidad, ya que la configuración del S3 estará disponible tanto en la versión de tres, como de cinco puertas. 

El S3 Sportback tendrá su mayor nicho de mercado tanto en Estados Unidos como en Europa. A diferencia del S3 “coupé”, será mucho más práctico y no perderá ni un ápice de prestaciones en comparación con el tres puertas. Compartirán mecánica, propulsor y por supuesto, potencia.

Bajo el capó aparecerá con un 2.0 litros TFSI de 280 caballos como máximo, con tracción total a las cuatro ruedas. Su imagen y aerodinámica no distará mucho de la imagen que tienes en pantalla, una ilustración más que fiable.

Vía: CAR & DRIVER

Si te interesa esta noticia...