Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type coupé, fotos espía

1

A priori, el Jaguar F-Type en sí no esconde grandes secretos para nosotros. La firma británica lo presentó como un roadster deportivo de altas capacidades dinámicas y con un gran atractivo: descapotable. Sin embargo, la misma marca confirmó en cierto sentido la futura aparición de una versión de techo rígido, un auténtico coupé.

¿Por qué han presentado antes la versión descapotable? No suele ser así en este tipo de coches, pero con la primavera en su máximo apogeo, Jaguar ha decidido apostar por el F-Type coupé de cara al próximo otoño. Hoy nos llegan nuevas fotos espía del coupé deportivo británico, en el que se muestra con un intenso camuflaje. Intentando cubrir, eso sí, el techo que se esconde tras un intento de simulación de descapotable. 

El Jaguar F-Type está previsto que mejore en todos los aspectos las prestaciones y capacidades dinámicas del F-Type original, tanto en asfalto abierto como en circuitos. Contará con la misma gama de motores: un V6 de 3.0 litros disponible en 340 y 381 caballos, y un V8 de 5.0 litros con 495 caballos de potencia. Si bien no está claro si habrá aumento de potencia en alguno de los modelos, sí podemos asegurarnos de que con el tiempo, tanto en el coupé como en el roadster habrá disponible una versión más radical y deportiva.

Más fotos espía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...