Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Llega la tracción a las cuatro ruedas para el Jaguar F-Type R Coupé

0

A día de hoy personalmente creo que si tienes dinero suficiente para comprar un deportivo de alta gama seguramente uno de los vehículos que estarán presentes en tu lista sea un Jaguar F-Type, un vehículo único y muy especial que destaca tanto por un diseño sensacional como por unas prestaciones al alcance de unos pocos. Dentro de una gama bastante extensa hoy quiero hablarte del recién llegado Jaguar F-Type R Coupé AWD, la versión de tracción a las cuatro ruedas.

Concretamente el vehículo que hoy nos presenta la compañía inglesa es básicamente le más potente de la gama, un deportivo equipado con un V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de ofrecer una potencia máxima de 550 caballos y 680 Nm de par máximo, potencia que llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con semejante arsenal no es de extrañar que Jaguar finalmente haya decidido dar un poco de cordura a esta bestia con la creación de una versión con tracción a las cuatro ruedas.

Llega al mercado el Jaguar F-Type R Coupé AWD

Sin más te dejo con un vídeo creado por Jaguar para la ocasión donde han conseguido la inestimable colaboración de nada menos que los chicos e Bloodhound SSC, empresa que seguro conocerás ya que son los responsables de ese extraño vehículos con forma de cohete que a día de hoy tiene el récord de velocidad como coche más rápido del planeta, capaz de alcanzar los 1.600 km/h.

Si te interesa esta noticia...