Jeep Grand Cherokee S: Mejor dotación y aspecto diferenciado…

0

Jeep introducirá en unas semanas en su red de concesionarios españoles el Jeep Grand Cherokee S, una serie especial que además de contar con un equipamiento más completo, también tiene algunos elementos de diseño que permiten acercarlo a la variante deportiva SRT sin tener que recurrir a su potente motor. Aunque si realmente quieres optar a esta última variante, quizá deberías echar un ojo a los Jeep de ocasión para encontrar alguna buena oferta.

Hace uso del motor diésel de 3 litros MultiJet II de 250 CV con cambio automático de ocho velocidades, al que no le falta el sistema de tracción Quadra-Drive II con el diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, así como control de descensos y selector de modos de conducciónSelect-Terrain donde podremos adaptar bajo demanda en función del tipo de terreno por el que vayamos a circular.

Su dotación de serie contempla un amplio elenco de elementos como sistema de infoentretenimientoUconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, que incorpora Apple CarPlay y Android Auto, techo panorámico, asientos calefactados, sistema de sonido Alpine de 506 W con subwoofer y Active NoiseCancellation, techo panorámico de doble panel, volante tapizado en piel y climatizador bizona.

Su aspecto se diferencia por contar con:

  • logotipos identificativos
  • inserciones en la parrilla delantera y el marco de las ventanillas
  • la doble salida de escape en color negro brillante.

También aderezan el conjunto las llantas de aluminio de 20 pulgadas en Granite Crystal, una tonalidad a juego con los logos identificativos. Su interior presenta cambios más sutiles, como las decoraciones de color Gun Mental anodizado con detalles de madera en color negro, un color presente también en costuras del salpicadero, volante (cuya tapicería es de piel Nappa y ante), además del pedalier metálico firmado por Mopar.

Jeep Grand Cherokee S: Mejor dotación y aspecto diferenciado...

Tiene un exterior distintivo con luces traseras y ruedas de 20 pulgadas. Para subrayar su postura agresiva, el nuevo modelo de edición especial está equipado con una rejilla Gloss Black y un borde de ventana completo (DLO), y un escape doble con acabado Black Chrome. El carácter atlético del modelo se mejora aún más con la suspensión deportiva, incluida en el grupo de manejo de rendimiento estándar.

También hay un clúster de visualización multivista configurable por el cliente de 7 pulgadas, sistema de audio Alpine subwoofer 506w con cancelación de ruido activo estándar para mejorar la calidad de la experiencia auditiva a bordo al detectar y reducir cualquier ruido en la cabina con las ondas de sonido opuestas.

Se espera que esté a partir del próximo mes de mayo en los concesionarios, a un precio no apto para todos los públicos: partirá de los 80.000 euros. Siempre tienes la opción de buscar entre los vehículos de ocasión una opción de Jeep más acorde a tu presupuesto.