Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Cherokee, precios para España

0

Después de ciertos retrasos en su producción el Grupo FIAT acaba de anunciar los precios a los que el nuevo Jeep Cherokee será comercializado en España. Como detalle, si estás interesado en este modelo, comentarte que al menos hasta el mes de diciembre no se entregarán las primeras unidades a sus propietarios.

Si estás interesado en hacerte con una unidad, comentarte que en España el modelo se venderá en tres acabados diferentes (Longitude, Limited y Trailhawk). Cada una de estas versiones se venderá bien con cambio manual o automático así como con tracción total o sencilla, todo al gusto del comprador y sobre todo dependiendo del dinero que quieras gastar en tu vehículo.

Precios y equipamiento para el mercado español del nuevo Jeep Cherokee

 

En el nivel de acabado Longitude se incluyen de serie elementos como control de estabilidad con función antivuelco, ABS, EBD, ASR, sistema Stop&Start, barras de techo cromadas , climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos central delantero y trasero, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, pantalla multifunción de cinco pulgadas, radio DAB, sensor de parking posterior, luces diurnas y pilotos traseros LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas y paquete eléctrico completo.

Por último los TrailHawk incluyen un paquete deportivo-campero exterior, asientos eléctricos, tapizado en piel de color rojo con costuras a contraste, pantalla de 8,4 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, y apliques decorativos exclusivos.

Los Limited añaden al Longitude además los asientos delanteros eléctricos y calefactables, asientos ventilados, tapizado en piel, pantalla multifunción de 8,4 pulgadas, sensores de parking delanteros, cámara posterior, sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de acceso y arranque sin llave, faros bi-xenón, retrovisores abatibles con mando eléctrico, llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, paquete cromado exterior, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Jeep Cherokee, precios para España 3

Los precios recomendados para España son:

Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV Longitude: 36.250 euros
Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV Limited 41.657 euros
Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV 4×4 Longitude 39.017 euros
Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV 4×4 Limited 44.424 euros
Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV 4×4 Longitude Aut. 42.856 euros
Jeep Cherokee 2.0 CRD 170 CV 4×4 Limited Aut. 50.439 euros
Jeep Cherokee 3.2 V6 271 CV 4×4 TrailHawk Aut. 53.997 euros
Jeep Cherokee 3.2 V6 271 CV 4×4 Limited Aut. 55.762 euros

Jeep Cherokee, precios para España 2

Si te interesa esta noticia...