Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design se atreve con el Lamborghini Aventador

0

De vez en cuando los diseñadores de Kahn Design deciden cambiar de proyectos y centrarse en otro tipo de vehículos que poco o nada tienen que ver con las bases Land Rover a las que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión y como puedes ver en pantalla se han atrevido nada menos que con el Lamborghini Aventador, uno de los superdeportivos europeos más espectaculares del momento al que han sabido dar su personal punto de vista.

El caso Aventador es más que curioso, como bien sabes últimamente es una de las bases más utilizadas por todo tipo de preparadores que, al contrario que Kahn Design, deciden hacer más radicales sus formas consiguiendo, en ocasiones, verdaderas meteduras de pata. El caso del preparador inglés del que hablamos en esta entrada es completamente diferente ya que para ofrecer un trabajo diferente y espectacular tan sólo le ha bastado con ciertos retoques.

En primer lugar estéticamente nos encontramos con unas espectaculares llanas de aleación que, si bien cambian de diseño respecto al modelo original se montan en las mismas medidas, concretamente 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior calzadas, como no podía ser de otra manera, con neumáticos de alto rendimiento. Por otro lado, hay que reconocer que su color oscuro se realza mucho más gracias al color naranja de su carrocería.

En el interior se apuesta por un aspecto mucho más sobrio y menos atrevido aunque mucho más atractivo como es un tapizado en cuero Nappa de color negro de la más alta calidad, cuero donde aparecen en contrate costuras en color blanco tramando ciertos dibujos que dan un toque mucho más exquisito y sobre todo un aspecto más deportivo.

Lamborghini Aventador por Kahn Design

.

Vía: motorauthority

Relacionado