¿Quieres tener el frontal de un Lamborghini Aventador en tu escritorio? Prepara 30.000 euros

0

Seguro que alguna vez has visto imágenes por internet ya sea de escritorios o incluso de camas a las cuáles se les había acoplado el frontal de un coche, creando un escenario idílico para todo buen amante de los coches que se precie. Eso sí, evidentemente no es una operación nada sencilla -ni económica-, aunque el resultado, siempre que dispongas del espacio necesario para poder llevar a cabo algo así, es más que satisfactorio.

Ahora bien, ¿te imaginarías llevarlo más allá? Por ejemplo, con el frontal de un superdeportivo como el Lamborghini Aventador. Una empresa polaca denominada Design Epicentrum Manufacture se dedica a la producción de escritorios y sofás inspirados en coches. Y ahora ha lanzado un escritorio al mercado con el frontal de un Lamborghini Aventador del que únicamente fabricarán 44 unidades.

¿Quieres tener el frontal de un Lamborghini Aventador en tu escritorio? Prepara 30.000 euros

¿Y cómo es posible realizar este número de unidades teniendo en cuenta la exclusividad del modelo que toma como referencia cuya producción se limita a 4.000 unidades? Muy sencillo. Se trata de réplicas en fibra de vidrio que han sido hechas a medida del cliente, con más de 200 combinaciones de colores disponibles, pudiendo cambiar también el color de llantas y pinzas de freno, así como algunos detalles del escritorio.

Como puedes ver, la réplica (fabricada a mano) cuenta con un elevado nivel de detalle del que únicamente echamos en falta el emblema de Lamborghini el cual no ha sido autorizado por la firma de Sant’Agata Bolognese para ser empleado.

Eso sí, si quieres esta excentricidad en tu despacho, debes saber que no te va a costar nada barata: tendrás que desembolsar 30.000 euros para poder hacerte con él, aunque difícilmente podrás optar a algo igual de original y llamativo. Y aunque no sea como tener un Aventador en propiedad, por 10 veces menos podrás tener una réplica de parte de él.

Si te interesa esta noticia...