Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design se atreve con el nuevo Porsche 911

0

Parece ser que poco a poco, quizás por falta de ideas o proyectos asociados a nuevos modelos, un preparador tan ligado a una marca como es Kahn Design y Land Rover, se van distanciando debido al interés que poco a poco van mostrando los diseñadores contratados por Afzal Kahn por otro tipo de vehículos y marcas.

En este caso, tal y como puedes ver, ni siquiera han trabajado con otro SUV, directamente han decidido mostrar de qué son capaces con un vehículo tan interesante y emblemático como la última generación de Porsche 911 en llegar al mercado. Sin lugar a dudas merece la pena echar un vistazo al trabajo realizado.

Digo esto ya que lamentablemente no hay información oficial sobre el proyecto aunque, como se puede ver en la foto de la cabecera el mismo destaca por la instalación de un nuevo kit aerodinámico con aletas delanteras y traseras mucho más anchas que se unen de forma muy sutil con el nuevo difusor posterior. Por otro lado, tenemos las ya características y llamativas llantas de aleación exclusivas del preparador pintadas en gris oscuro.

Mecánicamente todavía está por ver si el preparador finalmente se atreverá a tocar un bloque que prácticamente no necesita nada para mover con soltura a un vehículo de las características del Porsche 911. Lo que si podemos afirmar es que seguro estará disponible un amplio paquete de personalización para el interior del deportivo.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...