¡Filtrado! Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911

0

Publicadas en baja resolución, estas primeras imágenes oficiales (pero no oficiales) muestran por primera vez y sin ningún tipo de camuflaje el nuevo Porsche 911 tal y como debutará a la vuelta de la esquina. Si bien es cierto que la campaña de anticipos oficiales comenzó hace solo unos días, parece que las filtraciones han acabado llegando antes de la presentación. ¡El nuevo Porsche 911 ya casi está aquí! Y lo tenemos al desnudo ante nosotros.

En guisa Carrera 4S -apreciable por el logotipo en la parte trasera y el ensanche lateral de la carrocería-, el nuevo Porsche 911 (denominado de forma interna 992) porta un diseño que evoluciona el camino marcado por el 991 pero sin llegar a marcar una revolución propiamente dicha. Es interesante destacar aspectos como un cambio global y estructural más importante del que se llevó a cabo con la ya casi anterior generación. Las ópticas traseras son totalmente nuevas, marcando una línea horizontal al estilo de los años noventa, con el logotipo de Porsche bajo la misma y añadiendo goodies tales como escapes ovalados integrados en el paragolpes trasero, o el gran panel de ventilación justo a continuación del cristal.

Estos son los principales nuevos aspectos que ofrecerá el Porsche 911, ya que en lo que respecta al frontal, se mantiene prácticamente intacto: no hay cambios sustanciales o que clamen nuestra atención más allá de los típicos movimientos como paragolpes rediseñado, ópticas recolocadas…

La nueva generación del Porsche 911 debutará el próximo martes, a menos de 48 horas del evento, es muy posible que durante el día de mañana salte la libre y lo veamos totalmente al descubierto. ¡No te lo pierdas!

¡Filtrado! Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911¡Filtrado! Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911

Si te interesa esta noticia...