Porsche piensa en un 911 SUV: primeros datos de lo que está por venir

0

El Porsche 911 está a punto de dar un paso de gigante, más aún de lo que ha sido estos últimos años, décadas. Por primera vez, desde la propia marca alemana abren la puerta a una posible variante off-road que llegará al mercado en forma de edición limitada, y con un chasis y esencia derivada directamente del propio 911. Tal cual suena. ¡Prepárate!

La nueva generación del Porsche 911 ya ha llegado: el nuevo deportivo alemán por excelencia hace acto de presencia y se presenta como un proyecto de gran envergadura, una evolución que se estima más importante de lo que a simple vista parece, y con una larga vida por delante que se alargará hasta casi una década completa. Yendo más allá, el proyecto de un hipotético Porsche 911 off-road, o SUV, ya no suena tan descabellado. De hecho, desde Porsche apuntan a esta posibilidad… como una posibilidad.

A diferencia del Macan (imagen siguiente) o del Cayenne, este proyecto de Porsche 911 SUV sería considerado por primera vez en la historia de la marca alemana una variante del 911 y no un modelo propio. En otras palabras, sería un 911 de carrocería diferente, nada que ver a lo que ya estábamos acostumbrados con el Cabrio o el Targa. El 911 SUV, sería otra cosa. Algo similar al 911 Safari que portaba una carrocería alta, pero adaptado a los nuevos tiempos. Este podría ser el concepto.

Pensando en un modelo similar, el Porsche 911 SUV (obviamente, el nombre final será otro) será similar al proyecto que Aston Martin está llevando a cabo con el DBX. Es decir, un concepto híbrido entre coupé y todoterreno urbano. Una mezcla extravagante, pero que funcionará a la perfección en estos tiempos.
Porsche piensa en un 911 SUV: primeros datos de lo que está por venir

 

Si te interesa esta noticia...