Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ken Block probando el Ford Fiesta WRC

0

Ayer vimos como se lo toma de bien Ken Block presentando su plan deportivo. Quedaban pendientes todavía otros dos vídeos en los que tenia que responder a las dudas de los fans y realizar algunas pruebas con el nuevo coche, el Ford Fiesta RS WRC 2011.

Las preguntas de los fans, obviamente estaban más bien enfocadas hacia los objetivos de Ken para éste año 2011. El piloto contesta a éstas dudas de manera bastante clara y muestra sus intenciones de mantener el nivel del pasado año y por supuesto mejorar en la medida de lo posible. Es consciente que hay que ser “técnicamente perfecto” para poder aspirar llegar a estar entre los primeros y es precisamente eso lo que ha estado perfeccionando hasta ahora.

Ken también nos habla del coche y asegura que el Fiesta RS WRC tiene un rendimiento en general, tanto respuesta como entrega de potencia realmente buenos y asegura que disfruta pilotando este coche. En uno de los siguientes vídeos se nota lo que afirma y las pruebas las realiza en Varmland, Suecia. Para Ken es un reto algo mayor, debido a que no ha conducido en nieve.

SwedenTEST9
SwedenTEST5_0
SwedenTEST1

Vía: MWRT

Si te interesa esta noticia...