Motor, competición y nuevos lanzamientos

Seis días con Ken Block

0

Este hombre es adorado y odiado por muchos. No he visto demasiada gente que opine algo neutral sobre el. Los que lo adoran, les gusta el estilo de conducción que tiene, el manejo general sobre el coche, su destreza y capacidad de hacer algo más que simples derrapes.

Por otro lado, los que son “antiblock” no soportan ver su arrogancia en algunos vídeos, su forma de promocionarse, opinan que lo que hace con el coche no merece tanta atención cuanta recibe realmente y tampoco soportan la “marca de pijos” que tanto le acompaña.

Yo personalmente siempre he intentado dividir las opiniones objetivas de las subjetivas. Es por ello que me mantengo al margen de hacer comentarios que no tengan que ver con la profesión de las personas, en este caso personas relacionadas con el mundo del motor. Las críticas que tienen que ver con otros aspectos de la vida son para otros blogs o ciertos programas de televisión.

En todo caso, lo que hay que reconocer es que sabe venderse muy bien por internet y sus vídeos promocionales son más atractivos que otros. De eso no puede ningúna duda.

¿Y de que sirve un post sobre Ken Block sin uno de sus vídeos?

Si te interesa esta noticia...