Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ken Block Gymkhana 7: Ken Block visita Los Ángeles

1

La Gymkhana 7 de Ken Block ya ha visto la luz de forma oficial. Hace cuestión de pocas semanas, pudimos conocer el cambio trascendental en la montura a emplear, dejando de lado su Ford Fiesta ST de 650 CV en favor de un Hoonicorn RTR, o lo que es lo mismo, un Mustang de 1965 con una estética muy particular y con 845 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas, algo bastante alejado de los cánones habituales de las monturas empleadas en las Gymkhanas hasta la fecha.

En este caso, el escenario elegido para su filmación ha sido la ciudad norteamericana de “Los Ángeles“. Y precisamente por su ubicación, es fácil encontrar reminiscencias con grandes producciones de Hollywood, lo que aquí comunmente llamamos “americanada” por la elevada presencia de coches policiales.

El vídeo de la producción dura 12 minutos y ocho segundos, y en él, tal y como nos acostumbra Ken Block, se realizan todo tipo de peripecias para finalmente coronar la colina de Mullholland Drive donde se ubica el popular letrero gigantesco “Hollywood”. Como siempre, en vídeos de esta duración, te recomendamos que te pongas cómodo en tu silla, pongas el modo pantalla completa, calidad HD, subas los altavoces y… ¡a disfrutar del sonido híbrido del V8 y los neumáticos desintegrándose contra el asfalto!

Relacionado
  • pepitos

    este tío es una pasada. Menudo control del coche, alucinante