Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ken Block se atreve con la Gymkhana VI

0

Ken Block se atreve con la Gymkhana VI 1

Ken Block está de vuelta y en esta ocasión nada menos que con la versión VI de sus famosas y peculiares gymkhanas, sin lugar a dudas vídeos llenos de espectáculo del bueno donde el piloto estadounidense demuestra de qué es capaz a bordo de su bestial Ford Fiesta preparado para competir en el mundo de los los rallies. En esta ocasión y como se puede ver en el vídeo situado al final de esta misma entrada, el modelo cambia en cuanto a decoración ya que cada vez son más los patrocinadores que se atreven por ofrecer su imagen de marca a este tipo de experiencias.

Por otro lado también cambia la motivación, más que nada por el simple hecho de que esta sexta edición ha sido motivada por la llegada del nuevo Need for Speed Rivals al mercado, saga de videojuegos que ha querido apostar por el polifacético piloto que, a su vez llega a nuestras pantallas con mucha más fuerza, imágenes de verdadero infarto… resumiendo un poco, un nuevo circuito donde Ken Block se luce con más trucos, saltos y sobre todo muchísimos derrapes y rueda quemada, algo que suele gustar a las masas.

Ken Block vuelve con más fuerza que nunca en su Gymkhana VI

Ahora bien… ¿por qué los creadores de Need foro Speed han apostado por Ken Block? Esta respuesta es muy simple, además del espectáculo que puede ofrecer, el piloto ha sido contratado por los desarrollos como asesor para el juego, algo que finalmente hace que la forma de entender el mismo cambie ya que se han mejorado notablemente los gráficos, jugabilidad del mismo y sobre todo la inteligencia artificial que controla la máquina.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...