Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia mosqueada con el Atlético de Madrid

0

Camiseta Atlético de MadridHoy ha saltado una polémica noticia a los medios: Kia está molesta con el Atlético de Madrid. Y todo, a raíz de que tienen un patrocinio con ellos, en el que entre otras condiciones, se establecía un vehículo que entregaron a cada uno de los jugadores y equipo técnico con el que debían acudir a los entrenamientos y que según parece, no acuden con él, acuden con otros vehículos de sus garajes. El Kia en cuestión es un Sorento.

Lo cierto, es que seguro que si cualquiera de los aquí presentes estuviéramos en la situación de alguno de los jugadores, muy probablemente haríamos lo mismo. Y es que, no es de extrañar teniendo en cuenta el parque automovilístico con el que cuentan algunos jugadores del atlético de madrid: Mercedes SLR McLaren, Audi Q7, Aston Martin, Porsche Cayenne Magnum por TechArt, etc.

Por lo pronto el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta las grandes sumas de dinero que están en juego por una cuestión tan ridícula como ésta, se está planteando tomar medidas que obliguen a los jugadores a ir con los vehículos oficiales.

Vía: El confidencial

Si te interesa esta noticia...