Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen, candidato de Red Bull

0

No es ningún secreto que el actual tándem de pilotos en Red Bull Racing, tiene los días contados. No parece que Sebastian Vettel y Mark Webber se hayan llevado realmente bien desde el principio. Y es que dejando aparte una rivalidad natural y que debe existir entre compañeros de equipo, hay ciertas cosas que… en fin, dan pie a pensar que el australiano, tiene los días contados en la escudería.

Con este secreto a voces de por medio, Red Bull Racing ha confirmado oficialmente a través de su propio dueño, Mateschitz, que cuentan con una lista de candidatos para ocupar el asiento de Mark durante la próxima temporada. Una lista en la que, curiosamente, también aparece el propio australiano. Sin embargo, el principal protagonista es ni más ni menos, que Kimi Räikkönen. 

Mateschitz ha recalcado que en su lista de candidatos también aparecen ambos pilotos de Toro Rosso. Sin embargo, recordamos que Mark Webber es uno de los pocos pilotos que firma su contrato de forma anual… y de firmar, lo debería hacer en los próximos meses. Una decisión complicada, ya que podría retirarse este mismo año.

El dueño de la escudería también ha recordado que Mark Webber siempre será recibido con los brazos abiertos. No obstante, queda claro que entre Sebastian y Mark, hay una decisión tomada y la balanza, queda inclinada.

Imagen: GP Update

Relacionado