Motor, competición y nuevos lanzamientos

El equipo Lotus, muy cauto con la victoria de Kimi Räikkönen

0

La Fórmula 1 ya ha comenzado, y desde luego lo ha hecho con un arranque para muchos verdaderamente sorprendente. ¿Quién se esperaba una victoria de un equipo que no fuese Red Bull Racing? Y es que después de la parrilla de salida para el domingo en Albert Park, muchos tenían sus apuestas hechas…

…aunque la sorpresa llegó. Kimi Räikkonen a bordo de su Lotus se llevó la victoria incluso con cierta facilidad, pasando por encima de todos incluyendo por supuesto, a Fernando Alonso y al propio Sebastian Vettel. Sin embargo, y a pesar de este tremendo arranque de poderío, desde la escudería británica  con tintes franceses son cautos. Muy cautos. 

Eric Boullier, el director de la escudería, ha querido recalcar desde un primer momento que no está claro siquiera si podrán luchar durante los próximos grandes premios por la victoria. Eric confirma su alegría y la de todo su equipo por esta victoria, pero destaca que empezar la temporada es eso, un comienzo. No está claro si Lotus podrá luchar por el título de pilotos o de constructores, y eso es motivo suficiente para dejar la euforia a un lado.

Boullier confirma también que Lotus se centrará en luchar por el podio y estar arriba lo máximo posible. Destaca el gran empeño que está teniendo todo el equipo y que, de cara al Gran Premio de Malasia, están situados en una posición muy interesante. ¿Repetirán? La carrera es larga, más bien de resistencia… dura casi ocho meses.

Vía: GP Update

Relacionado