Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen ya elogia su equipo

2

Una de las mejores apuestas que estamos teniendo durante esta Pre-Temporada ha sido la vuelta de Kimi Räikkönen, es algo indudable. Todo un gran Campeón del Mundo que tras haber estado en el mundo de los rallies, vuelve a la categoría reina para superar sus propios límites.

En un principio y hasta hace no muchos meses, nadie creía que Kimi iba a volver, principalmente por que los equipos más punteros tenían todas sus filas ocupadas… pero volvió, bajo el brazo de Lotus Renault GP. Una escudería más modesta, pero prácticamente la misma que convirtió a Fernando Alonso en Bi-Campeón del Mundo. 

Kimi Räikkönen ha realizado unas nuevas declaraciones en las que apunta alto y claro. Según el piloto finlandés, en la escudería se respira un aire mucho más familiar y alegre que en otras escuderías mucho más grandes. Elogia a sus compañeros, y afirma que todos y cada uno de los miembros del equipo quieren tener un coche lo más puntero posible. Kimi apuesta por luchar con los más grandes… en el caso de que sea posible.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...