KTM E3W, un rival de altura para el Renault Twizy

ktms_e3w_c2eef

Sin lugar a dudas Renault ha conseguido con el Twizy meter no solo un vehículo más en su catálogo, sino que han conseguido crear uno de los eléctricos de moda que seguramente, de llegar rápidamente al mercado, más veremos surcando por las calles de nuestra ciudad.

Debido a esta fama no es de extrañar que marcas como KTM hayan puesto sus ojos, y sobre todos los de sus ingenieros y diseñadores, a trabajar sobre un rival a la altura de este pequeño urbanita eléctrico. Gracias a todo esto, hoy tenemos que hablar de un pequeño urbano de tres ruedas y algo menos de 500 kg propulsado por un motor eléctrico de 20 caballos capaz de presentar una autonomía de 100 km.

Ahora bien, todo esto está muy bonito y, a priori, se muestra un vehículo sumamente atractivo del que KTM tiene unos pensamientos un tanto optimistas, nada menos que empezar su producción a principios del año que viene con una producción anual que debería rondar los 50.000 unidades/año.

Al menos sí que hay una noticia clara y atractiva, el vehículo (fabricado en su totalidad en plástico) llegará al mercado a un precio que debería rondar los 5.000 – 8.000 euros

Vía: KTM

Si te interesa esta noticia...
Comentarios