KTM X-Bow 2017: Mejorando el coche de trackdays perfecto

0

KTM quiere celebrar las 1.000 unidades fabricadas hasta la fecha del X-Bow a raíz de 125 unidades fabricadas anualmente, y en lugar de optar por una edición especial más potente y exclusiva, han decidido directamente optar por un lavado de cara en el que han variado ligeramente algunos de los aspectos que atañen al conjunto.

Empezando por la estética, ahora introduce unas nuevas luces diurnas LED, un paragolpes delantero más agresivo al recibir un splitter rediseñado además de una actualización en los faros. También, la cubierta del motor ubicada en la parte trasera muestra un aspecto renovado gracias a que introduce nuevas salidas de ventilación.

KTM X-Bow R 2017: Mejorando el coche de trackdays perfecto 2

Hablan también de algunos cambios en el motor del X-Bow R, que recordemos, monta el 2.0 TFSI procedente de Audi con 300 CV, aunque no han especificado si los cambios incrementan su potencia o son únicamente componentes de nueva referencia destinados a reducir el peso o mejorar la fiabilidad del conjunto.

La presentación del lavado de cara ha servido también como altavoz para anunciar que el próximo año llegará a Estados Unidos, incrementando considerablemente sus ventas, ya que como sabes, allí existe una amplia afición al motor que de seguro, sabrá apreciar las características de un coche tan especial.

Si estás deseando hacerte con uno, KTM ya admite pedidos del X-Bow R en Europa por 74.900 euros. Realmente, por ese precio y siempre enfocándonos a opciones nuevas, cuesta encontrar alternativas tan radicales y con esa relación peso/potencia en el mercado.

Si te interesa esta noticia...