Motor, competición y nuevos lanzamientos

La trasera del Dodge Challenger de producción, al descubierto

2

Dodge Challenger

Después de ver al Dodge Challenger por delante y por dentro, esta vez tenemos el gran placer de poder verlo por detrás en todo su esplendor, como no lo habíamos visto nunca hasta hoy. Esta fotografía nos hace ver que algunas veces los modelos de producción están como mínimo, a la altura de su prototipo.

Las diferencias respecto al prototipo radican principalmente, en los faros traseros. Los cambios más evidentes son que éstos tienen una configuración distinta al original, están subdivididos y cuentan con una tira horizontal en el centro. Yéndonos algo más arriba, nos encontramos con un pequeño spoiler en color carbón que tampoco estaba en el prototipo, pero que le da un toque agresivo.

El Challenger se presentará oficialmente la semana que viene en el salón de Chicago, así que aquí estaremos para ser de los primeros en poder echarle un vistazo. La semana que viene la guerra de lso Muscle Cars modenros comenzará a tomar forma, así que estate atento, porque es un movimiento muy importante.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • pepe

    Parece que ahora la moda de las marcas es ahcer traseras retros para sus coches lo digo por em mb clc y este “ejemplar”

  • Juan Pablo Sahún

    Si te puedes basar en un coche mítico y con historia mantienes el prestigio.