Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Murciélago de 1.300 caballos

0

A la venta un Lamborghini Murciélago de 1.300 caballos 1

Si buscas un superdeportivo muy especial y exclusivo con el que completar tu colección quizá el Lamborghini Murciélago que ves en pantalla sea de tu agrado, un superdeportivo modificado por los chicos de Heffner Performance para, gracias a las prestaciones de un sistema de doble turbo, conseguir homologar la nada despreciable cifra de 1.300 caballos. Antes de continuar comentarte que el superdeportivo en cuestión está a la venta en al concesionario ZR Auto de Calgary.

Entre las mejoras instaladas en el motor encontramos bielas Pankl, pistones JE, intercooler específico para el superdeportivo en cuestión, centralita electrónica AEM, turnos de gran presión… Además de todo esto, el anterior propietario de este Lamborghini Murciélago de 2002 decidió dotar a su vehículo de un completo kit aerodinámico totalmente personalizado y exclusivo fabricado por IMSA.

ZR Auto pone a la venta uno de los Lamborghini Murciélago más exclusivos del planeta

Estéticamente encontramos novedades como las nuevas rejillas de ventilación situadas tanto en las aletas delanteras como en las traseras, llantas de aleación de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 para el trasero calzadas con neumáticos Pirelli Rosso en 265/30 ZR 19 y 345/25/ZR 20 para ejes delantero y trasero respectivamente. Sin lugar a dudas un vehículo muy exclusivo personalizado hasta límites insospechados debido a la enorme multitud de detalles presentes tanto en el interior como en el exterior.

A la venta un Lamborghini Murciélago de 1.300 caballos 2

IMSA GTR Murcielago


Vía: gtspirit

Relacionado