Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace en Alemania

0

A la venta un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace en Alemania 1

Si a día de hoy buscas un superdeportivo de Lamborghini y más que un codiciado Aventador eres un apasionado del Murciélago seguro que te gustaría aprovecharte y ya que está descatalogado al menos hacerte con una unidad especial o alguna edición limitada de las que se hayan fabricado tan sólo unas cuantas unidades. Si todo lo anterior describe tu situación quizá el vehículo que ves en pantalla sea la respuesta a tus plegarias, un Lamborghini Murciélago perteneciente a la edición limitada Versace de la que tan sólo se construyeron 12 unidades en 2008.

Ahora bien, como puedes ver en las imágenes, estamos ante un Murciélago LP640 Roadster Versace lo que significa que su exclusividad es aún mayor ya que de las 12 unidades mencionadas, tan sólo me queda comentarte que 10 unidades fueron versiones coupé por lo que tan sólo 2 unidades fueron fabricadas sobre la base del Murciélago Roadster, teniendo esto en cuenta no es de extrañar que el precio de venta recomendado por este exclusivo y raro superdeportivo sea de 1 millón de dólares.

A la venta el único Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace de color blanco del mundo

En cuanto a la historia de esta unidad en concreto, puedo comentarte que todavía puede ser incluso más exclusiva ya que es la única unidad pintada de color blanco que existe, el otro modelo salió de fábrica pintado de color azul eléctrico. Según el historial, en Noviembre de 2010 el vehículo que ves en pantalla fue puesto a la venta en Estados Unidos por un precio superior a los 600.000 dólares, precio que ha ido bajando poco a poco hasta situarse sobre los 315.000 euros en lo que está tasado el vehículo en Alemania.

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace


.

Vía: gtspirit

Relacionado