Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente: Lamborghini Murciélago LP640 en Inglaterra

0

Últimamente todos los accidentes protagonizados por un superdeportivo prácticamente tenían como punto común el hecho de que estaban localizados en mercados emergentes salvo cierto Ferrari F430 Scuderia que se estrelló a 300 km/h tras perder el control por un reventón de neumáticos. En este caso, nos movemos hacia Reino Unido, concretamente a Leeds, donde un conductor de 31 años estrelló su Lamborghini Murciélago LP640 contra tres automóviles antes de parar en seco contra el poste de una valla

Un informe de la policía al parecer el propietario del superdeportivo italiano perdió el control de su precioso Lamborghini Murciélago, un vehículo equipado con un enorme V12 de 640 caballos. Esto provocó que se estrellase contra tres coches que estaban aparcados en aquella zona. De los tres sabemos que uno era un Ford Focus así como un Vauxhall Astra, este último quizás el más dañado de los tres.

Según un testigo del accidente que caminaba por el lugar: “Escuché un golpe muy fuerte detrás de mí, me volví y encontré un coche atrapado en la valla con humo que salía de su zona trasera. Pensé que el conductor debería estar gravemente herido por lo que estaba listo para llamar a la ambulancia cuando las puertas se abrieron y el conductor salió por su propio pié. Le pregunté si estaba bien y me contestó que sí“.

Accidente Lamborghini Murciélago LP640 en Inglaterra

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...