Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lesionado de gravedad tras sufrir un brutal accidente a bordo de un Lamborghini Murciélago

0

A diferencia de los últimos accidentes protagonizados por superdeportivos o vehículos de alta gama de los que hemos tenido constancia, en esta ocasión hemos de hablar de dos ocupantes que, tras sufrir un accidente bastante considerable a bordo de un precioso Lamborghini Murciélago de color blanco, sufrieron heridas de consideración hasta tal punto que tuvieron que ser enviados al hospital de urgencia.

Según los informes publicados tras interrogar a los ocupantes del superdeportivo italiano, al parecer todo empezó cuando un joven de 20 años de edad pide a su padre que le preste su coche, en esta ocasión el Lamborghini Murciélago LP640 que ves en pantalla, para dar una vuelta acompañado de su amigo y así pasar la tarde de forma mucho más amena. El padre consiente que su hijo coja el superdeportivo para dar unas vueltas sin poner demasiadas “pegas“.


Lesionado de gravedad tras sufrir un brutal accidente a bordo de un Lamborghini Murciélago 1

Estrella un Lamborghini Murciélago cuando viajaba a gran velocidad sin controles de tracción

Al ser tan joven quizá lo que no pudo imaginar es qué pasaría si quitaba todos los controles de estabilidad al Lamborghini Murciélago y mostraba a su amigo sus dotes de conducción. Al parecer los acontecimientos a partir de este momento se precipitan ya que se junta una puesta de sol donde no se puede ver nada, lluvia que comienza a caer, un superdeportivo sin controles a unos 170 km/h y una curva bastante pronunciada.

Como resultado nada menos que un vehículo estrellado contra un roble y dos jóvenes lesionados, por parte del conductor se habla de una pelvis rota, un hombro dislocado y nada menos que 6 costillas fracturadas. En cuanto al amigo y copiloto al parecer sufrió de una clavícula fracturada y una mano rota.

Lesionado de gravedad tras sufrir un brutal accidente a bordo de un Lamborghini Murciélago 2

Vía: gtspirit

Relacionado